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CARGADORA SOBRE NEUMÁTICOS DE
MOTOR DE WEICHA DEUTZ PODEROSO
Caja de cambios de LONKING
Ejes de LONKING
ROPS y FOPS Cabina
VARIEDAD CON ANEXO
Mantenimiento Conveniente
Potencia Nominal:92kW/2200rpm
CAPACIDAD DEL BALDE: 1.7m³
CARGA NOMINAL: 3000kg
PESO DE OPERACIÓN: 10300kg
| B | Altura de Perno de Balde en Elevación Máxima | mm | 3710 | 4064 |
| C | Distancia de Descarga en Elevación Máxima (45º) | mm | 2904 | 3249 |
| D | Alcance en Elevación Máxima y Descarga de 45º | mm | 1095 | 1002 |
| E | Ángulo de Espalda de Estante en Transporte | ° | 46.3 | 46.6 |
| F | Ángulo de Espalda de Estante en Suelo | ° | 40 | 40.9 |
| G | Profundidad de Excavación | mm | 30-40 | 30-40 |
| H | Ángulo de Espalda de Estante en Elevación Máxima | ° | 50.7 | 47 |
| I | Ángulo de Descarga en Elevación Máxima | ° | 46.6 | 45 |
| J | Altura de Transporte | mm | 400 | 400 |
| K | Distancia al Suelo | mm | 345 | 345 |
| L | Línea Central de Eje Frontal a Enganche | mm | 1425 | 1425 |
| M | Base de Rueda | mm | 2850 | 2850 |
| N | Longitud General | mm | 7200 | 7450 |
| O | Ángulo de Salida | ° | 27 | 27 |
| P | Altura a la Parte Superior de la Cabina | mm | 3180 | 3180 |
| Q | Anchura general sobre el Cubo | mm | 2500 | 2500 |
| R | Radio Mínimo de Giro sobre el Balde | mm | 6190 | 6280 |
| S | Radio Mínimo de Giro sobre Neumáticos | mm | 5675 | 5675 |
| T | Ángulo de Dirección – Izquierdo / Derecho | ° | 35 | 35 |
| U | Anchura en Centro de Rosca | mm | 1850 | 1850 |
| V | Anchura General sobre Neumáticos | mm | 2320 | 2320 |
| MOTOR Y SISTEMA ELÉCTRICO | |
|---|---|
| Fabricante / Modelo | WEICHAI/WP6G125E22 |
| Norma de Emisión | EPA (NivelⅡ)/NationalⅡ |
| Tipo de Motor | 4 tiempos, sobrealimentación, |
| enfriamiento por agua, inyección directa, motor diésel | |
| Potencia Nominal | 92kW(125hp)/2200rpm |
| Par Máximo | 500N·m/1400-1600rpm |
| Diámetro x Carrera (mm) | 105×130 |
| Cantidad de Cilindros / Desplazamiento | 6/6.75L |
| Relación de Compresión | 18 |
| Limpiador de Aire | Limpiador de Aire de Tres Etapas |
| Alternador | 55Amp |
| Batería | 2-24V/105Ah |
| Motor de Arranque | 24V/6kW |
| Capacidad de Calentamiento (W) | 5000W |
| Capacidad de Enfriamiento (W) | 4700W |
| SISTEMA DE FRENOS | |
|---|---|
| Freno de Servicio | Pinza de Solo Circuito, Freno Seco |
| Presión ajustada | 0.70-0.78MPa |
| Freno de Aparcamiento | Freno de Pinza Controlado por Eje Flexible |
| Freno de Emergencia | Freno de Pinza Controlado por Eje Flexible |
| CAPACIDAD DE RELLENO DE SERVICIO | |
|---|---|
| El tanque de combustible (L) | 200L |
| tanque hidráulico (L) | 150/155 (3º Carrete para Función Auxiliar) L |
| Cigüeñal (L) | 17L |
| Transmisión(L) | 36L |
| Eje frontal / Eje trasero (L) | 18.5L/18.5L |
| MECANISMO DE POTENCIA | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| Tipo de Transmisión | Transmisión de Cambios Planetaria | ||||
| Tipo de Cambios | Control de Cambios Mecánico | ||||
| Presión de Transmsiión | 1.1-1.5MPa | ||||
| Convertidor Tipo | Sola etapa, doble turbina, 4 elementos | ||||
| Relación de torque | 3.2 | ||||
| Ejes | Eje frontal rígido y eje trasero oscilante | ||||
| Oscilación de Eje Trasero(°) | ±10° | ||||
| Differential | Convencional | ||||
| Reductor principal | Bisel espiral, reducción de 1 etapa | ||||
| Reductor final | Reducción Planetaria | ||||
| Neumático | 17.5-25 L-3 12PR TT | ||||
| Velocidadeds de viaje | km/h | 1st | 2nd | 3rd | 4th |
| 1º | 2º | 3º | 4º | ||
| Adelante | 7 | 12 | 24 | 36 | |
| Atrás | 8.5 | 28 | |||
| SISTEMA DE DIRECCIÓN | ||
|---|---|---|
| Tipo | Sistema de Detección de Carga Hidráulica | |
| Bomba | Bomba de Engranajes, 176L/min¡¤2200rpm | |
| Presión del sistema | 14MPa | |
| Cilindro | Tipo | Doble Actuación |
| Diámetro x Carrera | 2-80×315mm | |
| Ángulo de Dirección | ±35° | |
| SISTEMA HIDRÁULICO | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Tipo | Control de Cambios Mecánico | |||||
| Bomba | Bomba de Engranajes, 176L/min¡¤ | |||||
| Válvula de Control | 2 Carretes (Balde y Pluma) | |||||
| Presión del Sistema | 16MPa | |||||
| Cilindro | Cilindro de elevación | 2-125×784mm | ||||
| Nº - Diámetro x carrera | Cilindro de inclinación | 1-140×553mm | ||||
| Control de la palanca de presión | --MPa | |||||
| Tiempo de ciclo | Elevación | Tugurio | Bajada | Total | ||
| (Sec) | ||||||
| (seg) | 5.5 | 1.3 | 3.7 | 10.5 | ||